Read More About the Founders' Website and Other Projects!

Share Link: Share Link: Bookmark Facebook Google Yahoo MyWeb Digg Myspace Reddit Technorati Stumble Upon Blogmarks Blinklist Fark Newsvine Diigo Propeller Faves Mixx Twitter LinkedIn GoogleBuzz Blogger TypePad GoogleReader

Equilibrio Espiritual

La Matriz de la Realidad

 

La Ley Universal de Entrelazamiento sugiere que todo está conectado a todo lo demás. Ningún ser humano puede encontrar la verdadera felicidad permanente hasta que todo el mundo sea feliz. Por lo tanto, cuando ayudamos a alguien, nos ayudamos nosotros mismos. Como en el cielo, en la tierra, y como por dentro como afuera.

2012 es un tiempo poderoso de transformación a nivel galactico, que de acuerdo a la ley de entrelazamiento sera reflejado a nivel planetario y humano.

Esta es una tremenda oportunidad para expansión espiritual. Un Gran Despertar Espiritual ya ha comenzado en todas partes del mundo. El proceso de despertamiento se acelara segun se amplian los cambios galacticos. Para llegar al estado de total unicidad con el campo punto cero o Conciencia Pura, tenemos que dedicarnos a la purificación espiritual que se implica. Mientras mas nos aplicamos a una disciplina espiritual diaria, mas preparados estaremos para alcanzar un nivel más alto de Conciencia. Lea más...

Volver al principio

El Secreto de los Secretos

 

Este "secreto de los secretos" es, simplemente, que eres un ser creador (humano y divino). Este conocimiento, en cuanto a su naturaleza, ha sido ocultado intencionalmente por sus religiones y algunas de sus filosofias.

Estos secretos, son, por supuesto, frutas prohibidas, porque si usted comiera de ellas ganaría conocimiento de su propia divinidad, aunque usted vive en materialidad. Usted ganaría el conocimiento que usted eata creando su futuro en este mismo momento y en cada momento de su vida: a traves de sus pensamientos y sus emociones, y a traves de lo que usted decida pensar y sentir de si mismo y de los demas.

Este "secreto de los secretos" lo libera de la prisión de las limitaciones humanas. Lo libera de las limitaciones de tiempo, lugar y circumstancia. Lo hace por abrir la puerta de su propia mente, liberandola de la prisión mental proyectada sobre usted por las fuerzas que contendrá y manipulan el destino humano, para sus propios fines egoístas.



El "Secreto de los Secretos" tiene cuatro aspectos.
  1. La capacidad de alcanzar visión espiritual, o visión, i.e. para ver a través de las mentiras que se proyectan hacia usted. Y para ver el "mejor camino", a pesar the la profunda oscuridad.

  2. La capacidad para sentir. Este es el núcleo de los secretos. Es su mayor tesoro, aunque también es su mayor dilema. Aquellos que desean controlar y manipularlo saben que congelando o paralizando su capacidad de sentir nade excepto el espectro emocional inferior servirán sus propositos.

  3. La capacidad de declarar su verdad. Para muchos de ustedes, los tiempos que se aproximan demandan que declaren su verdad claramente, incluso cuando está diametralmente en contra de ésos alrededor de usted.

  4. La capacidad de tomar acción. Estos cuatro aspectos están arraigados juntos y son el origen de su libertad.

Volver al principio

Manifestación Positiva
por Iván Stein

 

El primer en la serie the talleres innovadores por Iván Stein que proporciona el "big picture" y una comprensión detallada de los curativos para manifestaciones positivas. El material presentado en estos talleres definirá la relación entre energía, conciencia, armonización y manifestación.


Usted aprenderá como reconocer y cambiar patrones destructivos, sanar el pasado. y atraer más personas y experiencias positivas a través de una mejor comprensión de su experiencia. Participantes han dicho que este material es el puente entre los mundos de lo físico y metafísico. Vea los vídeos en la serie... Vea los vídeos en la serie...

 

Manifestación Positiva por Iván Stein (Parte 1 de 8)

Volver al principio

Rompiendo Dramas de Control
por Iván Stein

 

Segundo de una serie de talleres innovadores por Iván Stein que le proveerá tanto el "big picture" y una comprensión detallada de manifestación positiva. El taller # 2, Rompiendo los Dramas de Control, le proporcionará el entendimierto de como rompiendo con estos dramas de control puede acelerar su capacidad de manifestar las experiencias positivas.


Usted aprenderá los cuatro dramas de control básico, como reconocerlos, y como removerlos de su vida. Este taller esponderá a las preguntas de por qué la gente los utilizan, de donde los aprendimos, por qué nos quedamos atrapados en ellas, y cómo romperlos permanentemente. Usted será dado ejercicios y herramientas que se pueden aplicar en sus experiencias diarias y ver resultados inmediatos. También podrá aprender cómo hemos sido programados desde nuestro nacimiento a usar estos dramas de control para tomar energía de otros, y por qué nos sentimos descargados de energía cuando estamos atrapados en estos dramas de control. Vea los vídeos en la serie...

Rompiendo los Dramas de Control por Iván Stein (Parte 1 de 7)

Volver al principio

Aprendiendo de sus Experiencias
por Iván Stein

 

El tercer en la serie de talleres innovadores por Iván Stein que proporciona el "Big Picture" y una comprensión detallada de manifestación positiva. El Taller #3, Aprendiendo de sus Experiencias, le proporcionará una descripción detallada de los bloqueos a su crecimiento positivo y como aprender la lección espiritual en cada experiencia.


Usted aprenderá como sus pensamientos y acciones han atraído sus experiencias y cómo reprogramar su conciencia para romper patrones negativos. Le será dado ejercicios y herramientas para asistir en sanar sus experiencias pasadas y presentes. Va a aprender como reprogramar sus pensamientos y acciones para no hacer pasar experiencias negativas y manifestar experiencias más positivas cada vez más. Vea los vídeos en la serie...

Aprendiendo de sus Experiencias por Iván Stein (Parte 1 de 8)

Volver al principio

Manifestando Sus Pensamientos
por Iván Stein

 

El cuarto en la serie de talleres innovadores por Iván Stein que proporciona el "Big Picture" y una comprensión detallada de manifestación positiva. El Taller #4, Manifestando Sus Pensamientos, le proporcionará una descripción detallada de la relación entre su presente pensamientos y manifestándonos experiencias futuras.


Aprenderá cómo manifestando lo positivo logra no hacer pasar lo negativo. Este taller abarcará temas tales como el centrado, meditación, sueños y visiones, y la autoevaluación. Le será dado ejercicios y herramientas para acelerar la reprogramación de su conciencia y la capacidad de liberarlos a niveles más altos. Usted aprenderá la clave para la auto-curación, la importancia de la visualización y afirmación, y técnicas para el centrado y meditación. Este taller le enseñará a tomar un papel activo en el manifiesto de sus futuras experiencias y cumplir con su más alto propósito. Vea los vídeos en la serie... Vea los vídeos en la serie...

 

 

Manifestando sus Pensamientos por Iván Stein (Parte 1 de 6)

Volver al principio

Cambios Cósmicos y Transformación Espiritual

 

Los próximos acontecimientos cósmicos planetarios podrían tener un gran efecto sobre la transformación de la conciencia humana. El visionario y emprendedor Chad Ashley Vanderberg describe la relación entre los seres humanos como especie y el universo, qué procesos es probable que vayamos a través de estos tiempos, y cómo prepararse para estas experiencias de la forma más adecuada posible. Vea el vídeo...

Volver al principio

Respiración y Meditación

 

La respiración afecta a nuestro cuerpos físico, emocional, mental y espirituales. El aspecto físico es considerado el exotérico o la parte exterior de nuestro cuerpo y el espiritual es el esotérico o el interior. La parte interior es el modelo de nuestra individualidad que incluye todas las impresiones, traumas y experiencias que hemos tenido en esta vida y más allá. Pasado impresiones también se almacenan en nuestros cuerpos físico, emocionales y mentales. La respiración, cuando se utiliza correctamente, tiene el poder de ayudar a liberar todos las últimas impresiones almacenadas en el cuerpo sutil, o cuerpo etérico, teniendo usted en un mayor estado de felicidad. Estas pasadas impresiones almacenadas han disminuido la luz interior que una vez brilló cuando eramos niños y poco a poco los enterramos a través de distintas capas de climatización. Buscadores de todos caminos espirituales entendienden esto. Al dedicar toda su energía a la liberación de las limitaciones o ego, son capaces de volver a su naturaleza espiritual de alegre e ilimitada libertad. Lea más...


Volver al principio

 
Tenemos 187 invitados conectado

If you have problems viewing content or videos on this website, please refer to the following links for any necessary upgrades to your computer software.